Este verano, el aeropuerto de Zaragoza tendrá vuelos directos a Ibiza, una de las islas baleares. La compañía Vueling será la encargada de hacer esta nueva ruta. Estos vuelos empezarán el 25 de junio y estarán hasta la mitad del mes de septiembre. Los vuelos saldrán de Zaragoza para ir a Ibiza los lunes y los viernes. Los viajes de vuelta desde Ibiza a Zaragoza también serán los lunes y los viernes. Los billetes ya se pueden comprar.

Espuña es una empresa que hace embutidos. Tiene una fábrica en Utrillas, en Teruel. En esta fábrica trabajan 83 personas. La empresa va a hacer más grande esta fábrica: trabajarán 30 personas más con nuevas maquinas para hacer filetes y envasarlos. Además, se va a construir una nueva fábrica en Mezquita de Jarque, también en Teruel. En esta fábrica se secarán los jamones y trabajarán 40 personas.

Espuña se va a gastar 17 millones de euros en estas fábricas.

Este lunes, más de 8.000 personas probaron el roscón de San Valero de El Periódico de Aragón. Este periódico celebra el día de San Valero, el patrón de Zaragoza, repartiendo el tradicional roscón a los ciudadanos desde hace 27 años. El roscón se reparte en la plaza del Pilar. El roscón de este año medía 500 metros. El alcalde y varios concejales ayudaron al director y al gerente de El Periódico a repartirlo. La gente hizo fila para comer su trozo de roscón desde las 8:30 de la mañana. También se repartió chocolate caliente.