La rotura de una tubería de conducción de agua ha inundado varios carriles de tráfico en la calle San Ignacio de Loyola, en el centro urbano de Zaragoza, y ha dejado sin suministro a grupos de vecinos de la zona.

Según informan los Bomberos de Zaragoza, el suceso se ha registrado sobre las 14,00 horas y ha llenado de agua la calle afectada, desde donde se ha dirigido en dirección hacia el paseo de la Constitución.

Los bomberos se han desplazado al lugar donde se ha producido la fuga para proceder a cortar un árbol que amenazaba con desplomarse justo sobre el punto en el que se ha producido el reventón.

Las oficinas centrales de suministro han procedido a cortar el agua en la zona para posibilitar el trabajo de reparación de la tubería afectada.

El reventón ha dejado sin agua a vecinos de viviendas situadas entre el Paseo de las Damas y las oficinas centrales de Ibercaja en la capital aragonesa.

A la espera de la finalización de los trabajos de reparación llevados a cabo en la zona, la empresa suministradora ha instalado una fuente para proporcionar agua a los vecinos afectados.

Al parecer, según las fuentes referidas, la fuga de agua no ha provocado inundaciones en locales y comercios.