La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN de este domingo destaca una entrevista en profundida de temas destacados de la comunidad y España, a Javier Lambán, el secretario general de los socialistas en Aragón. El líder socialista arremete contra la presidente de Aragón, "Rudi es tan sectaria como insensible" y advierte sobre el caso Plaza, " se sabrá toda la verdad y no estaría mal que se supiera de la CAI". Además cree que el PSOE estará en disposición de ganar las generales.

La fotografía principal muestra los árboles que el viento arrancó ayer en la Avenida Juan Pablo II, destrozando un coche. Las rachas de viento huracanado solo produjeron daños materiales.

Mañana día de reyes muchas casa estarán repletas de regalos para los más pequeños, sin embargo, los expertos recomiendan no saturar a los niños con demasiados juguetes y proponen secuenciar los juguetes si se acumulan muchos en estas fechas.

En materia política a nivel nacional, el Gobierno pone en riesgo el voto centrista con su giro conservador. La estrategia de Rajoy aleja a este sector de seguir votando al PP.

en deportes el CAI planta cara al Madrid pero no lo consigue (68-75) y cae al final, en un intenso partido con una afición que dio todo por su equipo.

En fútbol, el zaragoza juega en Gijón en un clima de crispación para el club.

Para más información, consulte la edición completa de hoy en PDF aquí.