+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EDICIÓN DEL 5 DE ENERO DEL 2014

"Rudi es tan sectaria como insensible" en la portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

 

La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN -

EL PERIÓDICO
05/01/2014

La portada de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN de este domingo destaca una entrevista en profundida de temas destacados de la comunidad y España, a Javier Lambán, el secretario general de los socialistas en Aragón. El líder socialista arremete contra la presidente de Aragón, "Rudi es tan sectaria como insensible" y advierte sobre el caso Plaza, " se sabrá toda la verdad y no estaría mal que se supiera de la CAI". Además cree que el PSOE estará en disposición de ganar las generales.

La fotografía principal muestra los árboles que el viento arrancó ayer en la Avenida Juan Pablo II, destrozando un coche. Las rachas de viento huracanado solo produjeron daños materiales.

Mañana día de reyes muchas casa estarán repletas de regalos para los más pequeños, sin embargo, los expertos recomiendan no saturar a los niños con demasiados juguetes y proponen secuenciar los juguetes si se acumulan muchos en estas fechas.

En materia política a nivel nacional, el Gobierno pone en riesgo el voto centrista con su giro conservador. La estrategia de Rajoy aleja a este sector de seguir votando al PP.

en deportes el CAI planta cara al Madrid pero no lo consigue (68-75) y cae al final, en un intenso partido con una afición  que dio todo por su equipo.

En fútbol, el zaragoza juega en Gijón en un clima de crispación para el club.

Para más información, consulte la edición completa de hoy en PDF aquí.

 
 
2 Comentarios
02

Por Carajillo Man 10:55 - 06.01.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cesar Ciriano lo denunció a este hombre por lo de los AGENTES DE IGUALDAD y la Juez lo tiene sobre la mesa.

01

Por VICTOR O. 19:16 - 05.01.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Solo hay que mirar la foto de hoy...pero este tipo puede liderar algo y menos una renovación??? si es la viva imagen del desastre y la decrepitud...Por cierto alguien sabe si aún sigue imputado por corrupción ???.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla