La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha asegurado hoy que los tribunales están ratificando lo que su Gobierno pensaba de la gestión que se había realizado en la construcción de la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) y que, "cuando menos, no fue todo lo ortodoxa que debía haber sido".

Tras firmar un convenio con el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, en la sede del Ministerio, para la integración de la oficina de Aragón en Bruselas en la sede del Ministerio en la capital europea, Rudi ha respondido a la pregunta sobre el último informe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía, en relación a este caso.

Rudi ha señalado que en ese informe de la UDEF se reafirman los indicios del Gobierno de Aragón en relación a la gestión que se había llevado en la Plataforma Logística.

La presidenta de Aragón ha subrayado que los acontecimientos les están dando la razón, en contra de aquellos que les acusaban de querer desestabilizar Plaza o de ir contra el Gobierno anterior socialista.