+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Ryanair pone un bus 'low cost' para ir a Disneyland por 48 euros

 

D. L. G.
17/07/2013

La compañía irlandesa de vuelos de bajo coste Ryanair ha decidido poner en servicio un autobús directo a Eurodisney desde el aeropuerto de Beauvais por solo 48 euros por persona por los viajes de ida y vuelta. Una tarifa que rebaja a más de la mitad los costes del transfer que permitía la misma conexión directa pero por 130 euros.

La aerolínea así lo anunció ayer tras alcanzar un acuerdo de colaboración con la compañía de autobuses de bajo coste, VEA, que permitirá ofrecer estas tarifas solo a los pasajeros de la firma irlandesa. Los pasajeros podrán disfrutar de estos traslados directos reservando en la web de Ryanair.com o comprando los billetes a bordo de los vuelos a París-Beauvais, "garantizando los precios más bajos y la mejor relación calidad-precio", afirmaron en una nota de prensa.

"Ryanair transportará más de 81,5 millones de pasajeros este año con las tarifas más bajas, conectando 180 aeropuertos en más de 1.600 rutas", señalaron desde la aerolínea. Baudouin de Bretagne, director comercial de VEA, declaró que este acuerdo "hace que sea aún más fácil para los turistas beneficiarse de los traslados a Disneyland París a precios competitivos", con dos traslados diarios.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
2 Comentarios
02

Por daniel 19:49 - 17.07.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No entiendo cual es la promo de Ryanair que dicen ustedes si la tarifa es la misma para pasajeros de esta aerolínea o de otra. Osea, es la misma tarifa para todos!

01

Por pormijomato 9:31 - 17.07.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

cuanto quiero a mi ninio, el fin de semana a puerto venecia y de vacaciones a eurodisney jojojojojojo