+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Torrero.

La Sala Venecia reabre hoy sus puertas con nueva imagen

 

EL PERIÓDICOEL PERIÓDICO 12/11/2009

La Sala Venecia abre hoy sus puertas tras un periodo de obras de acondicionamiento. A lo largo de 2008 y 2009 se han llevado a cabo distintas actuaciones de rehabilitación en las instalaciones del antiguo cine con el fin de acondicionarlo a las actuales necesidades de uso del edificio.

Por ello, el Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Centro Cívico Torrero, ha elaborado una amplia programación cultural con el objetivo de acercar de nuevo el público a la Sala Venecia y convertirla en un lugar de encuentro para la cultura en Torrero.

El presidente de la Junta Municipal Torrero, Florencio García Madrigal, presidirá el acto de reapertura de la Sala Venecia, un espacio emblemático y querido de este barrio zaragozano.

La Sala Venecia recupera así su antigua utilización, para acoger de nuevo diversas actividades culturales, por lo que esta primera programación tras la remodelación, que se desarrollará en los próximos meses, pretende ser una muestra de distintos espectáculos, danza, teatro, y a la vez una muestra de la actividad cultural que habitualmente se realiza para los vecinos del en torno al Centro Cívico Torrero.

Igualmente, la sala acogerá distintos actos organizados por otros servicios municipales, como son junta municipal, centro de mayores, infancia, casa de juventud, y biblioteca, y cuantas iniciativas ciudadanas lo soliciten.

A las 19.30 horas comenzará la programación de la Sala con el espectáculo titulado Por el mal camino, de Producciones Viridiana, en el que se ofrece un recorrido por la historia del teatro desde el punto de vista de los cómicos ambulantes. La entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla