+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

zaragoza capital

Sale a concurso el suministro de las papeletas municipales del 26-M

El consistorio estima que serán necesarios 13 millones de papeletas

 

Papeletas en un colegio electoral. -

EL PERIÓDICO
07/02/2019

El Ayuntamiento de Zaragoza ya ha sacado a concurso el suministro de sobres y papeletas electorales para los comicios municipales del próximo 26 de mayo por un importe de 126.370 euros (104.400 euros sin impuestos). Según explica el servicio de organización del consistorio zaragozano, se precisa una cantidad de 200.000 sobre en total y de 520.000 papeletas por cada una de las candidaturas que concurran a las municipales de la capital aragonesa.

Ahora mismo no es posible conocer el número de tales candidaturas, si bien se parte de una base de 25, asumiendo que dicho número puede verse incrementado o disminuido en el momento de la proclamación oficial de las listas. Por ello, contando con la presencia estimada de 25 candidaturas se estima la necesidad de 13 millones de papeletas. La fecha estimada para la proclamación oficial de las candidaturas es el 30 de abril.

Según los cálculos del consistorio, las papeletas para los comicios municipales del 26-M en Zaragoza ocuparán un total de 1.040 cajas, a las que hay que añadir otras 400 que contendrán lo sobres. Las empresas que aspiren a esta contrata deben asumir la elaboración, empaquetado, depósito y suministro de los sobres y papeletas.  

Método láser pionero para el tratamiento del dolor lumbar en Zaragoza

Láser frío de baja intensidad, un procedimiento indoloro y sin efectos secundarios que ofrece la clínica de la doctora Carmen Moral...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Matilde Sanjuan 17:36 - 07.02.2019

Pues escribes con un boli a quien se vota y ya está, no hay que montar tanto foyón ni gastar semejante dinero digo yo me parece a mi vamos solo es una opinión sin mas