+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN UN PERMISO

Sale de prisión y atraca a un viandante tras darle un puñetazo

 

Coche patrulla de la Policía Nacional. - EL PERIÓDICO/ ARCHIVO

L. M. G. ZARAGOZA
06/04/2019

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años de edad como presunto autor de un robo con violencia, intimidación y lesiones cometido en la vía pública de Zaragoza durante un permiso penitenciario.

Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando la víctima caminaba por la avenida César Augusto y un grupo de asaltantes le abordaron de forma sorpresiva, golpeándole para robarle sus efectos personales. Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió una fractura de los huesos de la nariz que requirió asistencia médica de urgencia, según fuentes policiales.

Como consecuencia de la investigación del Cuerpo Nacional de Policía se ha podido detener al implicado en el robo, identificado como J. C. Q. Z., e identificar a otro de los participantes.

No obstante, las pesquisas continúan abiertas y la Policía Nacional no descarta más detenciones relacionadas con estos hechos y otros parecidos. La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Zaragoza, en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión del interno que aprovechó dicha libertad para volver a delinquir en Zaragoza, donde han crecido de forma preocupante los atracos.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla