El joven que fue apuñalado en el pulmón en el transcurso de una pelea en Alagón (Zaragoza) salió anoche de la uci, pero continúa ingresado en el hospital.

Esta tentativa de homicidio tuvo lugar en durante una pelea ocurrida el pasado domingo por la noche junto a la terraza de un bar de la calle Corona de Aragón de la localidad zaragozana. Durante la reyerta, otro joven también resultó herido de arma blanca en el hombro, si bien su estado no fue grave.

Desde la Guardia Civil han señalado que tratan de esclarecer los hechos, ya que todas las hipótesis están abiertas. Por el momento, no se ha producido arresto alguno, según fuentes del instituto armado que resaltaron que las dos víctimas fueron agredidas cuando se encontraban sentadas en la terraza de un bar. Hubo un altercado en el que participó un gran grupo de personas entre ellas unos individuos que la Benemérita trata de identificar, ya que llegaron en un turismo, descendieron del mismo y participaron en la discusión que se saldó con dos apuñalamientos.

Los dos jóvenes fueron atendidos inicialmente en el centro de salud, que está en las proximidades del bar, si bien los médicos decidieron su traslado al hospital ante el estado crítico que presentaba uno de los jóvenes. Al parecer, según publicó Heraldo, la discusión se trasladó a las inmediaciones del centro sanitario de Alagón, mientras los médicos asistían a los dos jóvenes.

Fue una jornada movida la del domingo en Alagón, ya que se produjo una pelea familiar, casualmente, en el mismo lugar donde posteriormente se produjo el navajazo.