El Ayuntamiento de Zaragoza ha sacado hoy a la venta un total de 986 plazas en asientos para ver la Ofrenda Floral organizada en la ciudad con motivo de las Fiestas del Pilar, que se habilitarán en tres gradas situadas en la Plaza España y en la Calle el Coso en la capital aragonesa.

Una de las novedades para las Fiestas del Pilar de este año, es la posibilidad de que el público que lo desee pueda seguir la Ofrenda en directo sentado en alguna de las 2.214 plazas que se habilitarán en sendas zonas de tribuna y sillas en el Paseo de la Independencia, del Coso y de la propia Plaza de España.

Las gradas, que contarán con un total de 1.312 plazas, se ubicarán en la Plaza de España (delante de la fuente), en el Paseo Independencia (Diputación Provincial de Zaragoza) y en el Coso.

El resto de las plazas, unas 900 sillas, se distribuirán a lo largo del recorrido por el Paseo de la Independencia.

Los interesados en seguir la Ofrenda de Flores desde estos asientos podrán elegir entre el turno de mañana (7:30 h. a 13:30 h.) o de tarde (de 13:30 a finalización).

La venta anticipada de plazas, puesta a la venta hasta el 11 de octubre en Cajeros Ibercaja y a través de su web, costará 3,5 euros.

El resto de asientos de gradas y las sillas se podrán adquirir in situ a un precio de 3 euros el mismo día de la Ofrenda de Flores.