El Salón del Vino de las Piedras, que ha celebrado desde el pasado viernes en el Auditorio de Zaragoza su tercera edición, ha cerrado sus puertas con más de 6.000 visitas y más de 12.000 copas de vino servidas.

Estos datos coinciden con los de la segunda edición y afianzan este certamen en la sociedad aragonesa, según ha informado la organización en un comunicado.

El director de Comunicación de la D.O.P. Cariñena, José Luis Campos, ha destacado que miles de personas se han trasladado, a lo largo del fin de semana, a un recinto en el que sólo se consume vino de Cariñena, unas cifras que dejan patente que el Vino de las Piedras "triunfa entre los aragoneses".

El momento de mayor afluencia fue el sábado por la tarde y cada persona ha consumido una media de dos copas de vino, acompañadas cada uno de una tapa.

Este es el primer Salón como presidente de la Denominación de Origen Protegida Cariñena para Antonio Ubide, que apuesta por la persistencia del certamen y por la posibilidad de que se traslade a otras ciudades españolas como Madrid o Bilbao.