El presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha alabado hoy la disposición del director general de Turespaña, Manuel Butler, para abrir cuanto antes al público el parador de Veruela.

Así lo ha asegurado después de la visita que ambos han hecho a la obras del parador, en el transcurso de la cual han abordado las cuestiones que faltan para poder inaugurar el establecimiento cuanto antes, informan fuentes de la Diputación Provincia.

Sánchez Quero y Butler han acordado crear un grupo de trabajo para consensuar antes del 1 de junio asuntos como el uso de algunos espacios comunes que compartirán los visitantes del monasterio y los clientes del parador o la ejecución de las obras complementarias que deben llevarse a cabo antes de la puesta en marcha del establecimiento.

"Estoy muy satisfecho porque la visita me ha servido para comprobar que por parte de Turespaña hay una total disposición a colaborar y a abrir el parador cuanto antes", ha asegurado Sánchez Quero.

El objetivo es inaugurarlo este mismo año, ha agregado, al tiempo que se ha mostrado convencido de que "esos flecos" que quedan se van a resolver "en cuestión de semanas" y de que la reunión de hoy "va a ser un punto de inflexión para que por fin el parador de Veruela sea una realidad".