+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ORGANIGRAMA SANITARIO

Sanidad confirma a Huelin en la gerencia de los sectores 1 y 2

Pérez Tobajas y Castillo, entre los cinco nuevos directores del Salud

 

EL PERIÓDICO
14/02/2013

El Departamento de Sanidad oficializó ayer los nombramientos de cinco nuevos directores del Salud, así como el de José Huelin al frente de la gerencia de los sectores 1 y 2 en sustitución de Mario González, que asumirá un cargo en Vigo, en un movimiento avanzado por este diario.

Huelin, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, diplomado en Medicina de Empresa y Master en Economía de la Salud y Gestión Sanitaria por la Universidad Central de Barcelona y Universidad Pompeu Fabra, ha sido Médico Inspector por oposición desde 1985 de Servicios Sanitarios del Instituto Nacional de la Salud, director de Atención Especializada y Salud Mental del SALUD (1995-1996) y subdirector médico del hospital Miguel Servet (1997-2002). Hasta la fecha era Médico Inspector en el Servicio Provincial de Sanidad.

Además, ayer también se hicieron públicos los nombres de los cinco nuevos directores del Salud. Como anticipó EL PERIÓDICO, Ana Cristina Castillo y Luis Pérez Tobajas asumirán la dirección de Atención Especializada y Recursos Humanos, respectivamente. Castillo, licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Reumatología vía MIR y médico inspector de la Administración de la Seguridad Social, era jefa de servicio de Oferta Sanitaria, Formación, Control y Uso del Medicamento en la Dirección de Planificación y Aseguramiento, mientras que Pérez Tobajas, licenciado en Ciencias de Trabajo y Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Zaragoza, ha trabajado en la Tesorería General de la Seguridad Social (1981-1983) en Gestión Administrativa en el Insalud (1985-1987), ha sido responsable de gestión administrativa en Área de Inspección Médica (1988-1993) y actualmente ejercía como Inspector de Consumo en el Gobierno de Aragón.

Además, la dirección del Área de Coordinación Asistencial será asumida por Fernando Sebastián Peiró, diplomado en Sanidad y coordinador médico del centro de salud Santa Isabel de Zaragoza y la arquitecto superior Marta de la Rosa será la nueva directora de obras.

   
3 Comentarios
03

Por Luis 17:06 - 14.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Vaya, vaya... la gerente del SALUD barre para casa...

02

Por Cotilla 16:01 - 14.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que casualidad que el nuevo director del Área de Coordinación Asistencial sea la pareja de la actual Gerente del SALUD. Continúan los favoritismos.

01

Por maria 8:34 - 14.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

en un año se vuelve a cambiar toda la cúpula directiva del salud, los que se han ido han desmantelado una parte de la sanidad aragonesa, han encabronado al personal y no han gestionado nada, de ahi las largas demoras para consultas en especializada, hacinamiento en urgencias, listas quirurgicas, derivadas ya a la privada, (negocio para muchos señores facultativos, que tienen sus negocios privados por la tarde), toda esta gente que viene, continuarán por el mismo camino?, arreglaran la sanidad y conseguirán que funcione?...........mientras se siga con el mismo consejero, es dificil