+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VIVIENDA

Santisteve lamenta el nuevo rechazo al proyecto para rehabilitar Pontoneros

 

El antiguo cuartel de Pontoneros se encuentra muy deteriorado. - EL PERIÓDICO

EFE
08/02/2018

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha calificado de "triste" y "lamentable" el rechazo de nuevo por parte del PP y Ciudadanos, y especialmente del PSOE, a la propuesta para rehabilitar el antiguo cuartel de Pontoneros.

Así se ha manifestado en declaraciones a los medios durante una visita al futuro parque de Bomberos número 4 de Casetas, en alusión al resultado de la votación que se ha llevado hoy a cabo durante el Consejo de Administración de Zaragoza Vivienda.

La nueva propuesta de Zaragoza en Común planteaba dedicar la tercera planta del edificio de Pontoneros a estudiantes de posgrado en lugar del conjunto del espacio como contemplaba el proyecto del PSOE, y mantener un 70 por ciento de viviendas al alquiler de pisos con espacios compartidos.

Para el alcalde, es "inexplicable" que se produzca el bloqueo de un proyecto municipal cuando de lo que se trata es de mover la economía y generar empleo y además cuando contaba con financiación e "incluso" podía optar a recibir ayudas del Banco Europeo de Inversiones.

El alcalde ha calificado asimismo de "impresentable" que por parte del PSOE se les exija la ejecución de las enmiendas introducidas en los presupuestos pero que luego los grupos que los apoyan "incumplan" las partidas que ha introducido el Gobierno para inversiones públicas o avanzar en el empleo y en vivienda pública.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
1 Comentario
01

Por Coocun 18:42 - 08.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A lo mejor es que en el proyecto no figura el 4% sobre el costo para PP, Cs y PSOE. Sí, el 4%, que todo sube nen. Vaya, ya me ha salido el ramalazo "Convergente/Pujolista/Gurteliano". Vaya país de maulas.