+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Santisteve: "ZEC se ha volcado en defender a la gente humilde y sencilla"

 

Santisteve: "ZEC se ha volcado en defender a la gente humilde y sencilla" - EL PERIÓDICO

EFE
23/05/2019

El candidato de ZeC al Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha defendido este jueves que el voto para su formación servirá para "revalidar un Gobierno volcado en defender a la gente humilde, sencilla y corriente".

Santisteve se ha mostrado satisfecho en esta recta final de la campaña electoral para las elecciones municipales, y ha afirmado que en la gente "hay mucha ilusión" y que, con la experiencia que acumulan, "hay ganas por revalidar el Gobierno de esta ciudad".

"Zaragoza en Común es una herramienta que va de la mano de movimientos como el feminista en el 8-M, el movimiento los pensionistas o los jóvenes que están luchando por salvar el planeta y por una ciudad respetuosa con los refugiados y con los derechos de los inmigrantes", ha destacado.

Para el alcalde de la capital aragonesa, la formación que lidera ha conseguido dar "un giro de timón a esta ciudad con valentía", como a su juicio se ha hecho esta legislatura con los grandes retos de Zaragoza, que ha dicho que son el cambio climático y la lucha contra la desigualdad.

Por todo ello, Santisteve ha manifestado su compromiso de "continuar con unas políticas de movilidad sostenible, también atendiendo a la gente mayor con teleasistencia a partir de los 75 años o pinchando la burbuja de alquiler de los jóvenes para que puedan emanciparse a su edad".

También ha incidido en la necesidad de afrontar el problema de la pirámide poblacional con medidas para apoyar a la gente joven en edad de tener hijos y con la creación de espacios de conciliación familiar.

   
1 Comentario
01

Por LIA 19:40 - 23.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo creo que cuando una persona representa en política a los ciudadanos sean de la clase que sean todos tienen que sentir que son dignamente representados. Por qué lo contrario es representar con cero neutralidad ha todos ciudadanos.