+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FIESTAS DEL PILAR

Sara Fernández advierte a Interpeñas de que el parque Delicias es una solución "temporal"

La vicealcaldesa defiende que era la única solución viable y garantiza que se cumplirán los horarios

 

La vicealcaldesa y responsable de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández - JAIME GALINDO

David López David López
26/09/2019

La vicealcaldesa y responsable de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, ha defendido que dejar a la Federación Interpeñas utilizar la carpa del parque Delicias en las próximas fiestas del Pilar era la "única solución viable" para facilitarles un punto de encuentro pero les ha recordado que esta es "temporal", solo para este año. En este sentido, ha considerado "imprescindible" que se sienten todas las partes a hablar después de que pasen las fiestas para explorar otras opciones a futuro.

En este sentido, tener el pabellón en Delicias ya genera recelo entre los vecinos, por el ruido y las posibles molestias, pero Fernández zanja la polémica al recordar que el horario será el mismo que en las fiestas del barrio y ni un minuto más. Garantiza que se respetarán los límites, hasta la medianoche la mayoría de días y hasta las dos de la madrugada en cinco de ellos. 

   
1 Comentario
01

Por leonzar 13:53 - 26.09.2019

Las molestias ahí estan, en el sitio de Zaragoza, donde mas población hay, pues justo ahí, ponen Interpeñas, Es increible, que no haya nadie con dos dedos de frente para pensar en los vecinos. Yo no estoy en contra de interpeñas, ni mucho menos, todo el mundo tiene derecho a divertirse, pero todo el mundo tambien tiene derecho a descansar. Los cabezapensantes deberian pensar en esto, pero no, van a su bola. ?Es que no hay en Zaragoza un sitio, donde el nivel de población sea minimo, y por tanto las molestias sean minimas para todo el mundo ?. Hay montones de sitios, si se quiere hacer, Pero no, donde mas vecinos hay en los alrededores, donde mas molesta a los vecinos, donde peor, pues ahí. Politicuchos de m......