La portavoz de Ciudadanos, Sara Fernández, ha indicado que las declaraciones del alcalde sobre la cesión de Río y Juego y el email del consejero Fernando Rivarés son la demostración de que “no ha sido bien informado durante sus vacaciones de lo que ha sucedido en el Ayuntamiento durante su ausencia”.

Fernández ha hecho estas afirmaciones tras las declaraciones del alcalde sobre la cesión sin contrato del parque Río y Juego tras interrumpir sus vacaciones durante unos pocos días y volver a su despacho en el Ayuntamiento.

También cree que la única forma de entender que el alcalde achaque, como dice él, “al calor, que afecta a la cabeza de todos y diluye las neuronas” lo sucedido con esta cesión es que esta es “la manera que tiene Pedro Santisteve de intentar excusar la lamentable acción y los indefendibles correos del consejero Rivarés”.

Fernández ha pedido a ZeC que deje de poner en el foco a la PAI porque “sólo el alcalde y su equipo de gobierno hacen referencia a esta entidad” ya que “la oposición no está entrando a valorar la labor que realiza esta entidad sino las irregularidades administrativas que ha llevado a cabo Rivarés".

Además ha subrayado que “las palabras y los silencios del alcalde” dejan claro que “la forma de proceder del consejero Rivarés con la cesión sin contrato del parque es la forma de proceder del alcalde y del equipo de gobierno”.