+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Margen Izquierda

Satisfacción por el avance de la reforma blanda

 

31/07/2012

DESPUÉS de muchas reivindicaciones, los vecinos de la Avenida Cataluña están viendo, por fin, como avanza la reforma blanda anunciada desde el ayuntamiento. La presidente de la Asociación de Vecinos Ríos de Aragón, María Luisa Gómez, aseguró que se sienten satisfechos por lo hecho hasta ahora. Esto, señaló, es colocar unas vallas, hacer las aceras y retranquear la zona de la izquierda de la vía. En lo que se refiere al lado opuesto, Gómez indicó que el consistorio les prometió que los derribos comenzarían a finales de julio o principios de agosto y que después "pondrían las vallas y retranquearían". No obstante, la presidenta apuntó que están preocupados porque "el tema de la cesión no avanza nada". E. P.

 
 
2 Comentarios
02

Por LLT 16:45 - 31.07.2012

Esta pequeña reforma es lo mínimo para hacer de esta zona un lugar habitable por el que poder caminar, que va a dar algo mas de "luz" a esta gran Avenida de la ciudad. Pero aún así no hay que olvidar que la CESION DE FOMENTO no está finalizada, por lo que los vecinos de la zona seguiremos luchando duramente por ella y por pertenecer a Zaragoza.

01

Por Jesus, Blog de la Avenida 13:38 - 31.07.2012

Saludos, Bueno, quizas "se nos fue la mano" hablando de aceras. Los propietarios han colocado cemento y una gravilla, para mejorar la zona ganada, como paso. Dicho esto, el vallado es residencial, y el aspecto va mejorando poco a poco, sin que le cueste a la ciudad un euro. Vamos a ir a paso, para conseguir una avenida Cataluña digna. Y sobre todo que pertenezca a la ciudad donde paga sus impuestos.