Seat ha recibido 10.130 propuestas de nombres para el todocamino grande (SUV en sus siglas en inglés) que lanzado al mercado en el 2018. La primera fase del concurso para buscar el nombre del modelo ha movilizado a 133.332 personas de 106 países.

El presidente de Seat, Luca de Meo, ha indicado que los resultados "han desbordado cualquier previsión". Tras concluir la primera fase, se abre ahora la etapa de preselección de propuestas, en la que intervendrán expertos de la marca y de una agencia externa, así como clientes de distintos países, al tiempo que se realizarán pruebas de los nombres en los mercados.

En esta fase, se tendrán en cuenta criterios como, por ejemplo, que los nombres estén en línea con los valores de la marca y del producto y que sean fáciles de pronunciar en diferentes idiomas. Seat dará a conocer los nombres finalistas en el Salón del Automóvil de Fráncfort, que tendrá lugar en septiembre. Después, se abrirá una votación final entre el 12 y el 25 de septiembre y el nombre ganador se hará público antes del 15 de octubre.