+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

IGLESIA CATÓLICA

Un secretario especial del papa Francisco conversará con la juventud aragonesa

La conferencia tendrá lugar en el salón de actos del Seminario de Zaragoza el próximo lunes a las diez de la mañana y estará abierta al público en general

 

El Papa Francisco. - EL PERIÓDICO/ ARCHIVO

EFE
16/03/2019

El secretario especial de Sínodo sobre los jóvenes, Rossano Sala, visitará el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón, en Zaragoza, el próximo lunes 18 para participar en una charla coloquio.

El hermano salesiano de Besana Brianza (Milán), doctor en Teología y profesor en la Pontificia Universidad Salesiana de Roma abordará cómo está acogiendo la Iglesia las voces de los jóvenes y la respuesta que ofrece a las demandas y necesidades detectadas, ha detallado el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón.

La idea de una "Iglesia que aprende a escuchar" para poder ofrecer respuestas desde el Evangelio es transversal en el discurso de Rossano Sala, igual que en el del papa Francisco, ha detallado el centro de estudios.

La conferencia tendrá lugar en el salón de actos del Seminario de Zaragoza el próximo lunes a las diez de la mañana y estará abierta al público en general.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla