El Juzgado número 1 de Alcañiz ha decretado el secreto de sumario para el caso del incendio del almacén de fontanería y electricidad del concejal de CHA del Ayuntamiento de Oliete, Alejandro Cunillera, el pasado 24 de noviembre, según informó la agencia Europa Press . Este incendio acabó con todas las propiedades del concejal, su negocio, los muebles de su casa que guardaba ahí por estar su domicilio en obras y su coche.

Tras el incendio, Cunillera, que insinuó entonces que el ataque podría llegar del entorno de la exalcaldesa Josefina Pastor, se planteó abandonar la localidad. Sin embargo, ahora ha decidido quedarse, tras recibir el apoyo moral y económico de vecinos, familiares y de su partido. Con el dinero que ha recibido se ha comprado otro local para empezar de nuevo con su negocio de fontanería y electricidad.

CONCIERTO El concejal comentó que "parte de la población me ha pedido que me quede, que el que se tiene que ir no soy yo, sino la gente violenta. He recibido el apoyo del partido, de mi familia y de mis amigos, y voy a montar de nuevo el negocio, para empezar de cero poco a poco, y con lo del seguro del coche me compraré una furgoneta".

Todavía está pendiente la celebración de un concierto benéfico en el que participará el diputado de CHA por la provincia de Teruel, José Antonio Labordeta.