+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MONZÓN

Seis entidades y tres juristas optan a los premios Costa

 

EL PERIÓDICO
13/08/2019

El jurista Francisco Javier Delgado Barrio (por su labor en el Tribunal Supremo); el Justicia de Aragón entre 1998 y 2008, Fernando García Vicente; el director general de la Guardia Civil Félix Azón; la asociación cultural Trotamundos del Cinca Medio; la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS); la Asociación Autismo Zona Oriental Huesca y otros Transtornos (AMO); la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui (Alouda); Proactiva Open Arms o la Guardia Civil, coincidiendo con su 75 aniversario, en reconocimiento a su labor continuada en beneficio de la comunidad, son las personas y entidades que optan este año a los galardones Joaquín Costa, convocados por el Ayuntamiento de Monzón y el Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio (CEHIMO). El jurado estudiará las candidaturas presentadas y fallará estos premios a principios de septiembre.

La distinción busca reconocer «una labor continuada o de especial notoriedad e importancia» en las materias educativo-cultural, agropecuaria, jurídica, social-humanitaria, hidráulica y europeísta que suponga «un destacado beneficio para la comunidad y constituya un modelo y testimonio ejemplar para la sociedad aragonesa».

Cada año se convocan dos categorías. Los premiados recibirán una reproducción del busto de Joaquín Costa y un pergamino acreditativo.

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla