Seis personas resultaron heridas anoche, una de ellas muy grave, en un accidente múltiple registrado en la autovía Zaragoza-Huesca en el que se han visto implicados cinco vehículos.

El siniestro se produjo pasadas las ocho y media de la tarde, en el kilómetro 526,7 de la citada vía (Sagunto-Somport), cerca de la capital oscense, según señalaron las fuentes de los bomberos, que se trasladaron hasta el lugar del accidente para participar en las tareas de rescate de los heridos.

Al parecer, el choque múltiple se produjo cuando el remolque de un turismo invadió, por causas que se desconocen, los carriles en sentido contrario, provocando el choque en cadena de otros cuatro vehículos. Todos heridos, que viajaban en estos últimos turismos, presentaban lesiones de distinta consideración, aunque concretamente una mujer fue trasladada a un centro hospitalario con pronóstico muy grave.

Por otro lado, un joven resultó herido grave y otro leve en un accidente en la N-II, en Fraga, en el que se vieron implicados dos turismos. Los heridos son Juan D. D., de 16 años, y José P. S., de 20, ambos de Fraga, que viajaban en un coche conducido por Carlos, J.D., de 19 años (ileso). En el otro coche no hubo heridos.