Seis personas resultaron heridas de gravedad en cinco accidentes de tráfico que se registraron durante el día de ayer en las carreteras y vías urbanas de la comunidad aragonesa. Sólo en las calles de Zaragoza se produjeron dos heridos graves.

El siniestro con mayor número de víctimas se produjo en la autovía A-23, en el término de Igriés (Huesca), sobre las 00.40 horas. Un turismo se salió de la vía por el lado derecho y chocó contra la cuneta. Dos jóvenes sufrieron heridas graves, otro resultó con lesiones muy graves y un cuarto tuvo heridas leves. Todos ellos son de Sabiñánigo.

También en la provincia de Huesca, en la localidad de Ballobar, una furgoneta Renault se salió de la calzada y resultó herido grave el conductor, un ciudadano búlgaro de 23 años de edad domiciliado en Fraga.

En la ciudad de Zaragoza, los accidentes de tráfico se tráfico se cobraron dos víctimas. El primero de los siniestros se registró a las 03.30 horas, en la confluencia de las calles San Vicente Mártir y General Sueiro. Un turismo colisionó con un ciclomotor conducido por Victoria G. M., de 24 años de edad, que sufrió lesiones de carácter grave.

Sobre las 15.00 horas de ayer se produjo otro accidente en la avenida de Isabel la Católica. Una furgoneta atropelló a una peatón, María Pilar A. S., de 27 años, que fue trasladada al hospital Miguel Servet con lesiones de carácter grave. El conductor de la furgoneta fue detenido como presunto autor de un delito de imprudencia grave.