Las policías Nacional y Local han detenido en Zaragoza a seis jóvenes por cometer varios robos. Del total, tres de ellos eran menores de edad. En uno de los casos, los arrestados entraron a una vivienda para desvalijarla. El menor, fugado de casa, y su compañero, habían ocupado una finca abandonada del camino de Los Molinos, y desde allí accedieron a la contigua donde robaron varias bicicletas y herramientas, aunque no lograron entrar en la vivienda principal.

Por otro lado, la colaboración ciudadana permitió que tres jóvenes (uno de ellos también menor) fueran sorprendidos y, posteriormente, detenidos, cuando acababan de cometer un robo en un restaurante situado en el barrio de Actur. Escalaron una valla de seguridad y robaron del interior diversos objetos, en especial botellas de bebidas. Los ladrones intentaron darse a la fuga, pero la información de los vecinos, alguno de los cuales incluso les persiguió, permitió que fueran reconocidos fácilmente por la Policía Nacional.

También fue sorprendido, pero en este caso por la Policía Local, un menor cuando forzaba un coche aparcado en la avenida Navarra, ayer por la noche.