El Servicio de Conservación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza inicia esta semana la renovación de la tubería de abastecimiento de los números pares de la calle Lastanosa, en el tramo comprendido entre las calles Arias y Marcos Zapata.

Se trata de un tramo con varias válvulas que están deterioradas y con un tubería de fibrocemento de 100 milímetros de diámetro, que se va a sustituir por otra de fundición dúctil en un tramo de 110 metros, informan fuentes municipales.

La duración de la obra, que acometerá construcciones Mariano López Navarro, será de cuatro semanas.

Las mismas fuentes informan de que desde hoy y hasta el día 7 de abril se realizará la colocación de bordillos en el perímetro de solar ubicado en la calle Violeta Parra, junto a la fundación San Valero, con el objeto de que no entren vehículos.

Para ello será necesario prohibir el estacionamiento en dicho solar.

Asimismo, desde mañana y hasta el 7 de abril, se cortará la calle Cedro para arreglar el pavimento, entre la calle Mayor y la Calle Don Juan de Aragón, que quedará como de entrada y salida sólo para los garajes afectados, por lo que estará prohibido el estacionamiento en dos tramos.

Con motivo de estas obras al garaje de la Plaza Santa Marta deberá entrar por Diego Dormer.