+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Un seminario debate sobre el cambio climático

 

15/02/2019

zaragoza 3El Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), la Universidad de Zaragoza, la Universidad de Cambridge y el Instituto Europeo de Micología organizan del 14 al 16 de febrero, en la capital aragonesa, un seminario internacional sobre retos ecológicos, socioeconómicos y oportunidades del cambio climático en áreas rurales del sur de Europa.

El evento contará con la participación de 40 investigadores de 14 instituciones pertenecientes a cinco países europeos. Varias regiones de Europa integran áreas rurales con baja densidad de población, pero un alto potencial de uso recreativo por parte de personas de áreas urbanas cercanas. Conocer los desafíos son los objetivos de la reunión.

Durante el encuentro científicos de diferentes disciplinas como la ecología, la climatología, la dendrocronología, la ecofisiología, la micología y la economía compartirán sus líneas de investigación para fomentar la cooperación futura en proyectos europeos y acciones de transferencia con los sectores implicados. La inauguración de esta reunión científica tuvo lugar en el Palacio de Sástago donde Martin Llanas, vicepresidente primero de la Diputación de Zaragoza, y José Antonio Domínguez, director gerente del CITA, dierom la bienvenida a los participantes. El grupo de investigación de referencia clima, agua, cambio global y sistemas naturales, también intervendrá.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla