La Policía arrestó la pasada noche a siete jóvenes, dos de ellos mayores de edad, por dañar 18 vehículos en el entorno de la calle San Antonio Abad de Delicias. Los siete fueron detenidos como presuntos autores de un delito de daños y pasarán a disposición del juez o de la Fiscalía de Menores, según su edad. Estos arrestos se suman a los de los tres jóvenes --dos menores-- detenidos la noche anterior por quemar contenedores en San José, lo que eleva a diez las detenciones relacionadas con vandalismo este fin de semana.

Según el atestado de la Policía Local, los jóvenes fueron sorprendidos in fraganti mientras destrozaban los coches, en una hilera entre la calle Rioja y el paseo de Calanda.

Los daños, aún no cuantificados, son de diversa consideración, aunque en la mayoría de casos se trata de retrovisores desprendidos. En algunos de ellos también destrozaron los cristales. Los jóvenes fueron detenidos por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, aunque también instruyó diligencias la Policía Local al tratarse de vehículos. Los mayores de edad fueron identificados como J. S. L. J., de 20 años y S. G. P., de 18.