Un total de siete personas han sido detenidas en el curso de los últimos días en Aragón como presuntos autores de otros tantos delitos de violencia doméstica. Cinco de los arrestados residen en Zaragoza, uno en el Bajo Aragón y uno en Cerler (Huesca).

En el Bajo Aragón fue detenido un letón de 26 años que amenazó con un cuchillo a su mujer y a su hija menor de edad. En la ciudad de Zaragoza, R. S. R., de 24 años, fue detenido el pasado viernes después de que su pareja denunciara que la ha agredido física y psicológicamente en varias ocasiones. También en la capital aragonesa, N. M. C., de 43 años, fue detenido en la madrugada del domingo al ser denunciado por su esposa y su hijo, quienes afirmaron haber sido amenazados con un cuchillo de cocina.

Un hombre de 50 años, F. J. H., fue asimismo arrestado por malos tratos en la avenida de Cataluña, mientras que José Manuel G. V., de 42, fue detenido por incumplir la orden de alojamiento dictada por un juez. El quinto implicado, Francisco M. S., de 51 años, fue detenido en Zaragoza por unos supuestos malos tratos cometidos en La Pineda (Tarragona). A. D. G., de 42 años y vecino de Cerler, fue detenido cuando su excompañera sentimental lo denunció por amenazas y malos tratos psicológicos.