Las dos zaragozanas heridos en el atentado yihadista de Cambrils continúan hospitalizados en el Miguel Servet de Zaragoza. Roque Oriol, el marido de la fallecida, se encuentra menos grave que su cuñada Alicia, la cual presenta un pronóstico grave.

Un total de 19 heridas tanto en el citado atentado como en el que sacudió Barcelona continúan esta tarde hospitalizados, de los que cuatro siguen en estado crítico, aunque evolucionan favorablemente dentro de la extrema gravedad.

Según ha informado el Departamento de Salud de la Generalitat, de los quince heridos hospitalizados a raíz del atentado de La Rambla, cuatro están críticos, dos graves y nueve menos graves, mientras que del resto de los heridos en Cambrils, uno continúa menos grave.

De los restantes 17 hospitalizados, uno está en el Hospital del Mar y el resto en el Hospital Clínic (3), el Hospital Sant Pau (2), el Hospital Vall d'Hebron (4), el Hospital Sagrat Cor (1) Hospital de Can Ruti (1), el Hospital de Bellvitge (1), Mútua de Terrassa (3) y Centre Fòrum (1).