Unos 300 novios había allí... Aunque, en este enlace, ellos eran los invitados. Era un bodorrio especial. Un divertido simulacro organizado para la puesta en escena de la unión de varias empresas aragonesas del sector nupcial y de los eventos bajo el nombre de Sinergias. A saber: Atmósfera (con Martha García y David a la cabeza), Negro y Plata Estilismo, Vicente Monge y Manila, Eventos Vinilo y Paco Formento (que, además de actor y maestro de ceremonias, es creador de las famosas balconeras de la Virgen, en su otro alter ego).

Fue en El Cachirulo de Zaragoza donde tuvo lugar la fiesta. Hubo de todo. Empezando por el photocall en la entrada. Hubo moda, sí, la que vistió la comitiva nupcial preparada para la ocasión (con modelos, claro está). Y a esos alicientes, se unió un cóctel de lujo, música (de Ils Trovators y de Seven, entre otros), risas y hasta bus gratis.

Hubo sorteos, presentación de la agenda para novias (con guía de firmas y puntos en los establecimientos amigos)... Y tiempo para apuntar tendencias. Lo que se lleva es personalizar, desde las invitaciones a la propia ceremonia... Y hasta contratar un "servicio de tocador" (es decir, un maquillador para que vaya retocando a las invitadas). La temporada de novios ha empezado. Ayer se notaba en Zaragoza y por duplicado... Mañana sigo con el desfile del Boston...