Los representantes socialistas de diez ciudades, entre ellas Zaragoza y Huesca, debatirán el próximo sábado en Soria sobre la situación de los derechos y libertades ciudadanas en España y los servicios sociales, dentro del "Foro Socialista Red de Ciudades de Progreso".

En este foro están integrados representantes de los grupos socialistas en los ayuntamientos de Logroño, Pamplona, Zaragoza, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Santander, Burgos, Huesca y Soria.

La jornada será inaugurada por el secretario de Ciudades y Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Gaspar Zarrías, según ha confirmado hoy el PSOE soriano, anfitrión de la reunión de trabajo.

La reunión contará, además de destacados dirigentes de las ciudades integrantes del foro, con la participación de expertos como el magistrado de la Audiencia de Álava y miembro del Comité Permanente de Jueces para la Democracia Edmundo Rodríguez Achútegui.

"Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local" y "Derechos y Libertades" son las dos mesas redondas que se celebrarán en la jornada matinal del sábado día 11.