El nombre del pabellón deportivo municipal Siglo XXI que se está levantando en el Actur ha dado pie a la polémica en el barrio. La Asociación de Vecinos Rey Fernando va a solicitar a la junta municipal que abra un debate para sustituir la actual denominación por la de Sheila Herrero. Se pretende así rendir un homenaje "en vida" a la joven deportista aragonesa.

El presidente del colectivo vecinal, Francisco Lázaro, explicó que en el mes de septiembre se tramitará la solicitud (a lo largo de este año ya se han dado algunos pasos aunque no se ha obtenido respuesta municipal) y se intentará vincular a la Junta Municipal del Actur. "Creemos que es justo reconocer la labor de la patinadora Sheila Herrera y reconocerlo ahora que está viva, no dentro de 80 años", defendió el presidente de la asociación vecinal.

Las obras de construcción del pabellón Siglo XXI comenzaron hace apenas un mes después de que los vecinos hubiesen salido en varias ocasiones a la calle para exigir agilidad. Una vez edificado será un equipamiento de ciudad, el segundo polideportivo en importancia de la ciudad, después del Príncipe Felipe.