No hay quien les baje de la bici... Está claro que este deporte sigue de moda. El centro deportivo Paidesport de Plaza Imperial, en Zaragoza, aprovechó el tirón de la disciplina (y, todo sea dicho, de la gran acogida que las buenas causas generan siempre en los corazones generosos de la tierra) para organizar su I Kilómetro Solidario Ciclo Indoor, un maratón de cuatro horas a todo pedal que tuvo lugar a favor de la asociación de discapacidad intelectual Feaps Aragón.

Desde que se anunció el evento y en solo unas horas, se llenó el cupo de 200 participantes para la prueba, que tuvieron que turnarse para completar el reto. Sus inscripciones se convirtieron en donativos para la citada entidad, que recogió Luis Pastor, de manos del equipo del centro (encabezado por Esther García Usabart), antes de que comenzara el maratón.

Después, todo fue pedalear, sudar la camiseta por una buena causa y disfrutar de los regalos de los patrocinadores (desde camisetas a bebidas refrescantes), que hubo y unos cuantos...