+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

segunda edición

El Somontano quiere fortalecer las alianzas entre sus bodegas

El Consejo Regulador expone las ideas para este 2019

 

Foto de familia de la segunda edición de Hablando Somontano. -

EL PERIÓDICO
14/05/2019

La II edición de Hablando Somontano, celebrada en la bodega Viñas del Vero, presentó diversas ideas innovadoras para reforzar la imagen de marca y fortalecer las alianzas entre sus socios.

Tras valorar positivamente la campaña de promoción Denominaciones de Origen de Europa, mucho más que un lugar, promovida con la D.O. Jamón de Teruel y cofinanciada por la Unión Europea, se presentaron acciones para este año. Entre ellas, propuestas innovadoras como el Primer Drunch con D.O. y otras que se iniciarán en el segundo semestre del año vinculando a las dos denominaciones a sectores como la moda con la organización de la Semana Fashion D.O.

La campaña incluye también una serie de jornadas técnicas de formación en foros y salones del sector profesional para reforzar el valor.

El Consejo Regulador aprovechó el encuentro para ensalzar que «la unión hace del Somontano una zona vinícola fuerte con un presente que se refleja en la elaboración de grandes vinos para disfrutar, equilibrados, afrutados y versátiles», señalaron desde la organización.

«El futuro es prometedor por el valor auténtico que diferencia a estos vinos del resto gracias a un territorio en el que las uvas dan lo mejor de sí y a unas personas que las transforman en vinos únicos», apuntaron desde el Consejo Regulador.