+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Soro defiende la apuesta de CHA por los ayuntamientos y comarcas

 

El candidato de CHA a la Presidencia del Gobierno de Aragón, José Luis Soro. - JAVIER BELVER

EFE
12/05/2019

El candidato de CHA a la Presidencia del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha defendido este domingo su apuesta por las administraciones cercanas, como ayuntamientos y comarcas, para que sea allí donde se tomen las decisiones que afectan al día a día de la ciudadanía.

Y para ello, ha reivindicado, según un audio facilitado por la formación, ayuntamientos con autonomía y con financiación suficiente para cuidar de su gente y unas comarcas gestionadas con eficacia y honradez, con transparencia y, sobre todo, "sin clientelismo".

Soro participa esta mañana en un mitin en Cuarte de Huerva (Zaragoza), junto al candidato de CHA a la alcaldía de la localidad, Bizén Fuster, y esta tarde en Daroca, también junto al candidato al ayuntamiento, Dámaso García Fuertes.

   
1 Comentario
01

Por LIA 13:25 - 12.05.2019

Eso eso ,ni más ni menos es que nos sobran los euros,y para poderlos gastar ayuntamientos comarcalizaciones y la ginda las Diputaciones Provinciales, si señor mantener eso es prioritario aún que tengamos una sanidad cada día con peores servicios y la educación con recortes. Pero como nos sobran los millones despilfarremoslo .