+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTRATEGIA SOSTENIBLE EN ESPAÑA

Soro destaca en Madrid el potencial del turismo aragonés

Según el consejero, la clave «no está en la cifra de turistas, sino en su calidad». Admite que hay que seguir llegan a mercados internacionales

 

El consejero Soro, ayer en Madrid. - GOBIERNO DE ARAGÓN

EL PERIÓDICO
07/02/2019

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, destacó el potencial de Aragón en Madrid en la Conferencia Sectorial de Turismo, donde se debatió sobre diseño de la Estrategia de Turismo Sostenible 2030.

Soro recordó la importancia de planificar y colaborar en materia de turismo para «poder anticiparse en un mercado muy competitivo y atraer turismo». El consejero quiso sacar pecho del buen balance turístico de la comunidad el año pasado, con un incremento de viajeros del 1,22%. A su juicio, la clave «no está tanto en el aumento de las cifras sino en la calidad del turismo».

También se mostró satisfecho con la línea de trabajo del borrador de la Estrategia de Turismo Sostenible 2030 «porque está en sintonía con el trabajo que se está desarrollando en Aragón y supone un soporte para poder seguir promocionando nuestros productos en el mercado extranjero».

Uno de los retos es posicionarse con fuerza en la promoción exterior a través de Turespaña. En este sentido, recordó el impulso que se ha dado en los últimos años a la promoción en el mercado chino con la asistencia a las ferias y viajes.

   
1 Comentario
01

Por zag 11:11 - 07.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Menos mal que se va ya es i¡in inútil.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla