Agentes de Policía Nacional han detenido en Zaragoza a un hombre de 48 años que fue sorprendido por el propietario de una furgoneta cuando trataba de robar un taladro valorado en unos 500 euros del interior del vehículo.

Según informa la Dirección General de Policía, los hechos tuvieron lugar sobre las 17.20 horas de este lunes en la calle Monteperdido de la capital aragonesa, cuando el propietario del vehículo se disponía a arrancar su furgoneta.

El denunciante manifestó que antes de poner en marcha el vehículo escuchó ruidos en la parte trasera, por lo que se apeó y comprobó que el interior de la cabina de carga había un hombre que trataba de apoderarse del taladro.

Las fuentes citadas señalan que el propietario de la furgoneta cerró las puertas de forma inmediata y llamó al servicio de emergencias policiales del 091 para requerir la presencia de una patrulla.

El sospechoso, J.S.J., fue detenido por los agentes y puesto posteriormente a disposición judicial por un presunto delito de hurto.