+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LOS VIO UN VECINO

Sorprendidos dos ladrones entrando en un taller de vehículos

 

EL PERIÓDICO
06/04/2019

La Policía Nacional detuvo anteayer a dos jóvenes, de 22 y 27 años, identificados como I. M. y A. R. como supuestos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa.

Un testigo alertó a los agentes al escuchar golpes procedentes de una taller mecánico, informando que en el lugar se encontraban dos hombres encapuchados intentando acceder al interior del establecimiento. Por tales hechos, la sala del 091 activó a los coches patrulla más cercanos para tratar de arrestar a los sospechosos.

Una vez en el lugar, los agentes identificaron a estos dos varones. Asimismo, observaron que la puerta principal había sido apalancada y un cristal de la puerta posterior estaba roto. Al mismo tiempo, los agentes personados inspeccionaron la zona donde se ubica el establecimiento en cuestión, localizándose los utensilios con los que se sospecha que forzaron la puerta del local

Desde la Jefatura Superior de Policía de Aragón se resalta la importancia de la colaboración ciudadana, unida a la rápida acción por parte de los agentes que impidió que los ladrones consiguieran robar dentro del taller y salir huyendo. Ambos quedaron en libertad provisional.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla