Agentes de policía han detenido a dos hombres de 39 y 47 años que fueron sorprendidos en las inmediaciones de la avenida Madrid de Zaragoza con más de medio kilogramo de hachís y 25 gramos de heroína.

Según informa la Dirección General de la Policía, los sospechosos fueron detectados el pasado lunes cuando se acercaban a un vehículo estacionado, después de mantener una conversación previa en un punto cercano.

Los agentes, que reconocieron a uno de los detenidos por tener antecedentes policiales por tráfico de droga, procedieron a identificar a los sospechosos y a registrar el vehículo, en cuyo interior se incautaron de una bolsita con 25 gramos de heroína y 25 barritas de hachís con un peso de 548 gramos.

Además, los agentes intervinieron a los detenidos, que se separaron de forma brusca al advertir la presencia policial, 240 euros en efectivo, dos teléfonos móviles y el vehículo donde ocultaban la droga.

Por otra parte, agentes policiales han detenido en las inmediaciones de la estación intermodal de Zaragoza a un joven de 25 años que ocultaba en su vestimenta cinco bolsitas con un total de 48 gramos de cocaína.