+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NUEVAS INVERSIONES

Sphere levanta ya su nuevo complejo industrial en Pedrola

Será uno de los más avanzados de Europa de economía circular / Contará con más de 29.000 metros cuadrados y estará operativo en el 2021

 

Las obras de Sphere en Pedrola ya han comenzado. - SERVICIO ESPECIAL

EL PERIÓDICO
19/09/2020

Sphere España ha dado inicio a la construcción en el polígono industrial El Pradillo de Pedrola (Zaragoza) del que será uno de los complejos industriales de economía circular más avanzados de Europa, una nueva planta de producción de bolsas biodegradables y compostables que se fabricarán con diferentes tecnologías.

Contará con 29.200 metros cuadrados de instalaciones productivas frente a los 12.000 actuales y se levantará sobre una parcela de 140.000 metros cuadrados. Su construcción y puesta en marcha, así como la importante inversión que la compañía va a realizar en estos próximos 5 años, permitirán duplicar la producción. El objetivo es que las instalaciones estén operativas en el 2021.

El nuevo complejo incorporará criterios de eficiencia energética y la última tecnología con hitos como la automatización del proceso productivo, la monitorización completa en tiempo real, la gestión dinámica avanzada just in time o un almacén inteligente 2.0 de 8.000 metros cuadrados. Junto a la cualificación de su plantilla y la actividad de investigación, desarrollo e investigación (I+D+I), estos avances sitúan a Sphere como pioneros en la implantación de nuevos modelos de negocio basados en la economía circular, señala la compañías. 

¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por juan100 16:55 - 20.09.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me alegro de toda inversión que cree riqueza y puestos de trabajo en aragon. Animo

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla