El Stadium Casablanca de Zaragoza acogerá, del 23 de junio al 1 de julio el Campeonato de España Mapfre de tenis 2018 de la categoría júnior que contará con la presencia de doce aragoneses (siete hombres y cinco mujeres) y se jugará sobre tierra batida.

Del 23 al 25 de junio se disputará la Fase Previa con 32 jugadores y 32 jugadoras (por clasificación nacional) mientras que el cuadro final comenzará el 25 de junio y finalizará el 1 de julio con 64 chicos y otras tantas chicas.

Los diecinueve campeones territoriales tendrán puesto en la fase final en donde también estarán 38 jugadores aceptados por la última clasificación nacional, cuatro procedentes de la Fase Previa, un jugador por invitación del club organizador, otro por parte de la Federación Aragonesa y otro más por la Federación Española.

Además de la competición están previstas dos conferencias, la primera, con el título "Dopaje: lo que debes saber", tendrá lugar el martes 26 de junio a las 19.00 horas por parte de José Luis Terreros con intervención de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte y el Comité Antidopaje de la Real Federación Española de Tenis.

La segunda será "Habilidades psicológicas de madres y padres cuando acompañan a sus hijos en un torneo de tenis", de Fernando Gimeno, el miércoles 27 de junio a las 19.30 horas, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Tenis y la Universidad de Zaragoza.