Stadium Casablanca, junto con "Aprenderapensar" y la Federación Aragonesa de Ajedrez organizan el I Torneo Internacional de Ajedrez "Juan Moreno In Memoriam", una competición que contará con un buen nivel de ajedrecistas que se jugará desde mañana hasta el 16 de abril.

La lista de participantes es excelente y todos los jugadores no titulados tienen nivel suficiente para intentar conseguir normas internacionales, un aliciente extra muy motivante tanto para el jugador del torneo como para el aficionado al ajedrez, informa Stadium Casablanca en una nota de prensa.

Los ajedrecistas titulados son los Maestros Internacionales Luis Agüero de Cuba, Diego Adla y Pablo Glavina de Argentina, ambos entrenadores de Stadium Casablanca. El otro jugador extranjero será el MF colombiano Daniel Uribe.

La competición dará opción a conseguir normas para título a jugadores como Daniel Moreno, Adrián Villuendas y Fernando López Gracia, este último que está a una sola norma de conseguir el título de Maestro Internacional.

También estará la joven promesa aragonesa Pedro Ginés será otro importante candidato para hacer un gran torneo, junto a los ajedrecistas de La Rioja y Navarra Alvaro Bayo y Daniel Roldán.