La ONG Stop Accidentes y el Grupo Zoilo Ríos han repartido información para concienciar a los conductores en seguridad vial, con motivo del inicio de la operación especial de la Dirección General de Tráfico de Semana Santa, en una actividad que se ha desarrollado en las instalaciones de la estación de servicio El Portazgo.

Entre los consejos de seguridad que han difundido, destacan la importancia de respetar las normas de circulación, evitar las distracciones al volante, no consumir alcohol ni drogas y la necesidad para todos los conductores de revisar la presión de los neumáticos antes de iniciar un viaje largo.

El portavoz de la Asociación Stop Accidentes en Aragón, Miguel Ángel Bernal, ha afirmado que "con esta acción se quiere concienciar a la sociedad del problema de los accidentes de tráfico y sus consecuencias".

El responsable de la ONG ha añadido: "Queda mucho por hacer y por eso desde nuestra asociación seguimos trabajando para disminuir los accidentes de tráfico con prevención e información ante estas próximas fechas de Semana Santa".