El cabeza de lista del PP al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha apelado a votar en las elecciones de este 28A "expresando los sentimientos, principios y valores" de cada uno, con calma, pensando que el voto no es un "tuit", sino "un cheque" a alguien para dirija el gobierno los próximos cuatro años.

Tras depositar su voto en la Confederación Hidrográfica del Ebro, Suárez ha insistido en que al depositar el voto "cada uno defiende sus ideas a través de ese acto" y ha hecho hincapié en la importancia de hacerlo "con calma y con serenidad".

"Uno voto ni es un tuit ni es un me gusta ni se puede eliminar", es "sencillamente un cheque" a alguien para que los próximos cuatro años gobierne el país y se preocupe de la economía, de las pensiones o las tensiones territoriales, ha remarcado el candidato en unas declaraciones facilitadas por el PP.

Suárez ha hecho referencia a la Constitución y a la solidez de las instituciones que hace que el acto de emitir un voto se vuelva a reproducir hoy y ha apelado a todos los electores a que acudan a las urnas y voten pensando en quien quiere que dirija el Gobierno los próximos cuatro años.