El diputado y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, calificó ayer de "acoso" el escrache sufrido en su domicilio el pasado martes por miembros de la plataforma Stop Desahucios, que luego realizaron un acto de protesta ante la sede del PP en Gran Vía. En este sentido, Suárez aseguró que esta actuación del colectivo, "intentando que un diputado modifique su voluntad afecta gravemente al sistema democrático".

Suárez aseguró que el problema de los desahucios le merece "todo el respeto del mundo", ante lo que considera "auténticos y verdaderos dramas", pero indicó también que se considera una persona "de profundos valores democráticos", que cree "en el sistema actual".

"Yo no voy a cambiar mi forma de pensar ni de trabajar. Votaré lo que creo que tenga que votar y me regiré por la defensa del interés general", indicó Suárez. De este modo, apuntó, los populares, "que han sufrido muchos acosos", se van a mantener firmes en sus principios y convicciones y seguirán trabajando, "como ayer y anteayer, por sacar este país adelante" porque tiene "muchos problemas", entre ellos los desahucios.