Adolfo Suárez Illana, número dos en la lista de Pablo Casado al Congreso de los Diputados por Madrid, ha afirmado este martes que espera ser "digno" de la confianza que se ha depositado en él "con la responsabilidad de tomar el testigo de grandes personajes que han servido desde este partido a España".

Suárez Illana, hijo del presidente Adolfo Suárez, ha participado en su primer acto como parte de la candidatura del PP en Madrid en un "homenaje a la concordia" en el pueblo viejo de Belchite (Zaragoza), que fue asediado y destruido durante la Guerra Civil española.

Antes del inicio de este acto organizado por el PP en Zaragoza, al que han asistido unas doscientas personas, vecinos del municipio, Suárez Illana ha apuntado a los medios de comunicación que es un "honor" compartir "tique electoral" con el líder de un partido que cuenta "con cuarenta años de historia de servicio a este país".

"La verdad es que espero ser digno de la confianza que se ha puesto en mí con la responsabilidad de tomar el testigo de grandes personajes que han servido desde este partido a España, y con muchísimo respeto", ha manifestado.

Por último, ha apuntado que, como "buen torero", espera recibir los aplausos "a la salida y no a la entrada".