+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Suárez (PP) tacha de "cortina de humo" el plan de Urbanismo

 

07/06/2013

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, tachó ayer de "cortina de humo" el anteproyecto para la reforma de la avenida Cataluña presentado por el área de Urbanismo. "Cómo presenta un proyecto de casi 9 millones de euros ante el nivel de deuda del ayuntamiento y cuando además no hay capacidad de invertir porque lo tiene prohibido por ley", aseguró el portavoz popular. Asimismo, Suárez aseguró que el PP trabaja para que, desde el Ministerio de Fomento, se produzca la cesión al consistorio de la ciudad de la titularidad de la avenida de Cataluña de modo que pase de ser una carretera a una vía urbana.

¡Ya a la venta por 15,00 €!

Labordeta, todos sus artículos en El Periódico de Aragón.

Consíguelo en tu punto de venta o en nuestra tienda OnLine

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por Jesús 13:58 - 07.06.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Cortina de humo, Eloy "El hombre de las 600 ideas"? ¿cortina de humo dice?, pero...¡¡si no quedan cortinas de humo, señor!!, estan agotadas, no hay existencias.Las ha gastado todas el PP. Coñe.

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En primer lugar agradecer al PP su esfuerzo por lograr la firma de la cesion, y que esta calle vuelva a la ciudad a la que pertenece. Por otro lado, apuntar, que con o sin financiacion la firma de la cesion debe acompañarse de un proyecto. El miercoles se presento dicho proyecto. Cuando tengamos la firma del ministerio ya se vera como y cuando se financia su ejecucion.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla