Un hombre de 37 años de edad, Joaquín P. I., sufrió un accidente de tráfico cuando huía en automóvil de la Unidad de Psiquiatría del hospital Miguel Servet, donde se encontraba ingresado voluntariamente.

El siniestro se produjo sobre las 19.20 horas del domingo, cuando el coche en que se desplazaba el fugado colisionó con otro automóvil en la intersección de la avenida de América con la calle de Coruña, en el barrio de Torrero.

Como consecuencia del choque, resultó lesionada una ocupante del segundo turismo, Irene C. H. que fue trasladada al hospital Miguel Servet, donde se le observaron lesiones de carácter reservado, según apuntaron fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Por otro lado, un motorista de 17 años resultó ayer herido muy grave tras colisionar con su ciclomotor contra una fachada de la calle de Pedro Porter, a la altura de la vía Miguel Artigas (barrio Oliver). Según informó la Policía Local, el accidente se produjo a las tres y media de la tarde cuando Víctor A. V. se salió de la vía y chocó con la pared.

El accidente pudo deberse, según las mismas fuentes, a que el conductor perdió el control de su vehículo por un posible exceso de velocidad. El motorista sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico.