La candidata del PSOE al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, ha asegurado este miércoles que el proyecto "real" para España lo representa Pedro Sánchez, cuando faltan tres días para que concluya la campaña electoral que su partido está desarrollando "sin crispación" y "sin mentiras".

El balance de esta campaña para las elecciones generales del próximo domingo que ha realizado Sumelzo es positivo y "muy ilusionante", dado que la ciudadanía quiere una campaña "sin crispación, sin mentiras", con "propuestas, consenso y diálogo", que es lo que el PSOE propone, ha dicho.

Por ello, durante los tres días que quedan aportará propuestas y "soluciones útiles" a la ciudadanía y contarán lo que quieren hacer los socialistas porque "basta ya" de mentiras.

Sumelzo ha realizado estas declaraciones en la sede del PSOE en Zaragoza, donde ha participado en un encuentro informativo junto a la presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, secretaria de Área de Ordenación Territorial y Políticas Públicas de Vivienda de la CEF-PSOE y exministra, Beatriz Corredor.